Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

eres lo que esperaba
Blog de miski

img
img
24 de Enero, 2009 · General

capitulo 1

           capitulo 1

Todo comienza en la ciudad de  california

 

Zac: rosme apúrate que nos va a dejar el avión

Rosme: hay hermanito espérate un segundo si (subió las escaleras rápido)

Zac: esta niña (se sentó en el sofá) 

Rosme: ya estoy lista (grito) Jaime

Jai: dígame señorita

Rosme: baje todas mis maletas

Jai: ok señorita

Rosme: rápido….

Jaime se busca todas las maletas de rosmery

Zac: hay xq te tardaste tanto  

Rosme: vistiéndome

Zac: ahh ok. Se apurara Jaime

Baja Jaime con las 7 maletas de rosme

Zac: wow rosmery solo son 2 semanas no  2 meses

Rosme: zac  ya lo se pero allí llevo todo lo q necesito

Zac: ok pero vámonos si... Jaime sube todo en el auto

Jaime va con las 7 maletas de rosme  y las 2 de zac

 Ya habían llegado  al aeropuerto q estaba llego de paparazis

Rosme: los temibles paparazis

Zac: hermanita  acostúmbrate….

 Se bajaron del auto

Prensa: dinos zac para donde te diriges  con tu bella hermana

Zac: para parís  a pasar una vacaciones

Prensa: gracias zac  y que te la pases bien

 Abordan el avión y se van

 En parís con nessa

Papa de v: hija baja un momento

Nessa: dime pa

Papa de v: hija cuanto tiempo te vas a quedar con nosotros

Nessa: no lo se pa

Mama de v: y tu hermano donde esta

Nessa: en su recamara xq

Mama de v: no x nada hija

Nessa: bueno ya me puedo ir

Papa/mama: si

Nessa: gracias

Nessa sube y va al cuarto de aran

Nessa: aran quieres salir

Aran: si pero para  donde

Nessa: no se dime tu al cine, a cenar  dime

Aran: al cine y después a cenar

Nessa: ok pero me voy a ir a cambiar

Aran: ok te espero

Nessa  se va a cambiar

 Nessa: bueno que me pongo (revisando el closet)

Nessa: ya  esto

Se cambio y fue a  al cuarto de aran

Aran: ya nos vamos, estas estupendas

Nessa: si, gracias hermanito…

Ya para irse  los interrumpen sus padres

Papa: nessa, aran para donde van

Nessa: ash papa vamos a salir no llegamos tarde si (abriendo la puerta)

Mama: nessa sabemos q eres famosa pero no tienes derecho de hablarnos asi

Nessa: mama soy  mayor de edad y voy a salir con mi hermano ok (se fue con aran y tiro la puerta)

Prensa: Vanessa estas molesta con tus padres

Nessa: no (montándose en su auto)

Prensa: muy guapo como siempre tu hermano

En el auto

Aran: que peli vamos a ver  hermana

Nessa: q tal una de terror

Aran: si dale

Mientras con zac

Rosme: q viaje tan largo al fin en el hotel

Zac: si  mira vamos a ir a cenar  dime a donde quieres ir

Rosme: q tal a un restauran

Zac: ok  me voy a bañar y nos vamos

Zac sale  del cuarto de rosme

Rosme: me voy a meter a bañar

Hasta aka quedo el capi espero q les guste y me dejan comentarios .....

 

publicado por miska123 a las 23:25 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola miska soy d troyella creo q sabes cual bno pzs si no sabes t dejo mi blog para q pases xuper tu nove eh siguela t dejo xaooooo
http://troyellahsm.fullblog.com.ar/
publicado por baby_m, el 24.01.2009 23:45
hola soy yesi,estuvo lindo el capitulo jejejejejeje es fantastico ,pues siguele plis y pasa el mio ya sabes cuales?
publicado por yesi, el 24.01.2009 23:54
Uuuuuuuuuuuuuuuu!
Se Va A Ver!!
Qe Psara? :D
Ia Qiero Qe Se Vean!
Como Reaccionaran???
Uuuu!
Jaja Ojala Y Suvas Ee!
Bueno Ai EL Segimos Por el Msn..=)
Kikos Biie!
publicado por Saam, el 31.01.2009 00:52
si que estuvo muy genial este capitulo siguela novela plis
publicado por Genesis, el 01.02.2009 13:46
Me Encanta!..
Esta Super miski..
Siguela!!
Tengoo Ideas Me Dicess
Si Quieress!
Buenoo Adios!
publicado por Marii, el 06.02.2009 21:56
Hola me a encantado siguelaaaaaa!!
publicado por joyce, el 14.02.2009 18:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Miska Linares

me gusta salir con amigos , estar con mi novio, leer novelas de zanessa y ir para la playa .....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
                                                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» capitulo 3
» los personajes
» capitulo 1
» capitulo 2
» capitulo 3
» capitulo 5
» personajes!!!!!*
» capitulo 6 "Salida de amigos"
» capitulo 7" sera q te dejas decir lo siento"
» Capitulo 8 "Al fin en casa" part 1
img
.Se comenta...
» Capitulo 8 "Al fin en casa" part 1
3 Comentarios: maria RRR, vero, aniyeska xD
» capitulo 6 "Salida de amigos"
6 Comentarios: isabelaa la mejor =), maria xD, ♥♥♥yessie♥♥♥, [...] ...
» personajes!!!!!*
4 Comentarios: Arianna, Joyce, veronica xD, [...]
» capitulo 5
3 Comentarios: arianna, Veronica xD, aniyeska
» capitulo 3
4 Comentarios: Franchesca, yesi, paty, [...]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad