Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

eres lo que esperaba
Blog de miski

img
img
13 de Febrero, 2009 · General

capitulo 3




Capitulo 3

 

…: disculpa  no me fije por donde caminaba

Nessa: no tranquilo

Zac: permíteme presentarme me llamo zac y tu

Nessa: Vanessa. Tú eres de  aquí

Zac: no  soy de California y tú

Nessa: igual 

Rosme/aran tocen

Nessa: bueno me tengo q ir  chao

Zac/rosme: bye

Con nessa en el auto

Nessa: ash mañana tengo q comenzar a planificar el cumple de papa 

Aran: verdad y por cierto a quienes vas a invitar

Nessa: a sus amigos  y algunos de nosotros

Aran: ahh OK

Mientras zac y rosme en el hotel

Rosme: que tengas buenas noches

Zac: tu igual

Rosme: hey zac eras mañana la premier

Zac: si

En la mañana en la casa de vanessa

Nessa: ahhhh tengo q bañarme para ir a la premier (con sueño)

Se metió  a bañar y se vistió bajo así:

 

 

Mama: hola hija

Nessa: hola

Aran: tengo hambre por que se tarda tanto la comida

Llegan las mucamas

Muc: tengan señores

Comieron

Nessa: bueno ya me voy

Aran: nessa voy contigo

Nessa: aran rápido

Aran: ok

Aran se cambio  y se fueron

Mientras zac

Zac: rosme ya me voy

Rosme: espérate yo te voy a acompañar

Salieron asi del hotel

 

Ya después en la premier

Director: hola vanessa como estas

Nessa: bien y tu

Director: bien esperando al protagonista de la película que venga

Nessa: ahh OK

 

Nessa y el director siguen hablando y llegan zac y rosme

 

Zac: hola

Director: hola  zac 

Rosme: hola vanessa

Nessa: hola como estas

Rosme: bien y tu hermano

Aran: aca estoy

Rosme: hola (cara linda)

Zac: hola vane

Nessa: hola no tienes que estar allá arriba con tus compañeros

Zac: si  chao

Después de la premier

Nessa: aran vamos

Aran: chao Rosme

Rosme: bye...

Se despidieron y nessa y aran se fueron

Aran: nessa vamos a ver algunas cosas para el cumple de papa

Nessa: si pero q hacemos primero

Aran: vamos a ver las invitaciones y luego el pastel

Al llegar al centro comercial  fueron a ver todo para el cumple  pasaron los días hasta q llego el día

Sonó el timbre

Nessa: voy yo

……: hola (feliz)

Nessa: …..

Quien será descúbrelo en el siguiente capitulo =)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por miska123 a las 17:34 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
siguela esta genial seguro es su anterior novio siguela plis
publicado por Genesis, el 14.02.2009 14:34
Hola Friend!
Como Taz?
Te Deseo nu Feliz Day De Sanvalentin =)
Pos Ummm No Creo K Sea Zac
El De La Puerta..Sssssss
Pos Me Voi Las Ideas Por Msn Sale?
Esk Ahorita Ando "0 Inspirada"
Pos Me VOi Kisses Te quiero Muxop! Biie!
publicado por Saam, el 14.02.2009 18:07
hola siguela plis me encata es muy buena siguela wapa bueno bye besos cuidate!!
publicado por joyce, el 14.02.2009 18:51
HOLA AMIGA,ESTA SUPER CHIDA YO ME IMAGINO LO Q DIJO GENESIS SU ANTERIOR NOVIO EH!
publicado por yesi, el 15.02.2009 00:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Miska Linares

me gusta salir con amigos , estar con mi novio, leer novelas de zanessa y ir para la playa .....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
                                                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» capitulo 3
» los personajes
» capitulo 1
» capitulo 2
» capitulo 3
» capitulo 5
» personajes!!!!!*
» capitulo 6 "Salida de amigos"
» capitulo 7" sera q te dejas decir lo siento"
» Capitulo 8 "Al fin en casa" part 1
img
.Se comenta...
» Capitulo 8 "Al fin en casa" part 1
3 Comentarios: maria RRR, vero, aniyeska xD
» capitulo 6 "Salida de amigos"
6 Comentarios: isabelaa la mejor =), maria xD, ♥♥♥yessie♥♥♥, [...] ...
» personajes!!!!!*
4 Comentarios: Arianna, Joyce, veronica xD, [...]
» capitulo 5
3 Comentarios: arianna, Veronica xD, aniyeska
» capitulo 3
4 Comentarios: Franchesca, yesi, paty, [...]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad