Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

eres lo que esperaba
Blog de miski

img
img
16 de Febrero, 2009 · General

capitulo 3




Capitulo 4

 

 

Nessa: hola ashley (muy feliz)

Ash: como estas  amiga

Nessa: bien

Ash: y tu papa

Nessa: en la cocina

Ash: voy a verlo si

Nessa: ok…. Ortensia

Ort: dígame señorita

Nessa: lleve las maletas de mi amiga  a la recamara

Ort: ok señorita

Bajo aran

Aran: hermana    tu tienes el numero del hotel donde esta rosmery

Nessa: no... Por que

Aran: solo pregunto

Llegan a la sala  ash

Ash: hola arancito

Aran: hola…. (Jugando videojuegos)

Nessa: bueno mama me voy al salón ok

Ash: bueno nessa me voy contigo

Nessa: ok

Mientras zac y rosme

Rosme: hay que de tiempos (viendo fotos)

 

Tocan la puerta

Rosme: pasa

Zac: rosme mira hoy tengo una fiesta de un amigo de papa vas a venir conmigo

Rosme: ok. Pero es  formal

Zac: si…

Rosme: ok llévame al salón

Zac: ok viste y te llevo

Comieron y se fueron mientras en California

Cor: Lucas no has visto  ashley

Luc: corbin ella esta en Londres por la fiesta del papa de nessa

Cor: ahhhh si verdad lo siento

En Londres

Nessa: y dime como esta todo por allá

Ash: ahh sin comentario al respecto

Nessa: jajaja y te vas a quedar un tiempo aca conmigo

Ash: si hasta q te vallas

Nessa: ha que no sabes lo q me paso

Ash: no dime (emocionada)

Nessa: conocí a un chico muy guapo

Ash: nessa a que no sabes lo q hizo Javier (su ex novio)

Nessa: dime q hizo

Ash: me amenazo q si no le decía donde estabas me mataba

Nessa: no lo puedo creer

Llegaron al salón y se encontraron a rosme

Nessa: hola rosme

Rosme: hola

Nessa: mira te presento a mi mejor amiga ashley

Ash: hola

Las arreglaron

Nessa: rosme tu hermano te viene a buscar

Rosme: si pero o me contesta el celular

Ash: rosme si quieres te llevamos

Rosme: si por favor

La llevaron al hotel y se fueron  a la casa de nessa

Ash: que simpática que es esa niña

Nessa: si  verdad pregúntale a aran si lo es

Ash: que le gusta

Nessa: no lo se

Llegaron

Nessa: mama ya llegue

Mientras  zac en el centro comercial

Vendedora: q se le ofrece (arreglándose el cabello)

Zac: me puede dar esa cadena

Pago y se fue al hotel

Rosme: hola zac

Zac: hola quien te trajo

Rosme: vane

Zac: ahhhh ok mira la fiesta es a las 4

Mientras nessa

Ash: nessa me voy a bañar

Nessa: ok

Nessa va  al cuarto de aran

Aran: que haces aca

Nessa: adivina a quien me encontré

Aran: no lo se

Nessa: a rosme

Aran: ahh ok te puedes ir de mi cuarto q me voy a bañar

Nessa: bye

Nessa se fue  a bañar

 ashley y nessa quedaron asi (lo siento es q no encontre fotos de aran solo):

 

Se fueron al local

Diego: nessa todo te quedo bellísimo hija

Nessa: gracias PA

Llegando  los invitados

Mientras zac y rosme

Rosme: como me veo zac

Zac: bellísima rosme pero vamonos

Quedaron así:

 

 

 

 

 

Llegaron a la fiesta

Zac: donde estará el señor Diego (tropiesa con)

Nessa: disculpa

Zac: hola vane

Nessa: mejor dime nessa

Zac: ok nessa

Zac: y tu q haces aca

Nessa: es la fiesta de mi papa

Zac: ahh el señor diego es tu padre

Nessa: si

Llega ashley

Ash: hola nessa tu mama te esta buscando

Rosme: zac me voy con nessa ok

Nessa: ven  te voy a llevar a donde están los chicos de tu edad si

La lleva allí después en la mesa donde nessa esta sentada

Zac: nessa quieres bailar

Nessa: si claro

Estaban bailando hasta q llega alguien

Zac: te dije q eres muy linda(acercandoce a ella para besarla)

…..: vanessa q significa esto

Quien será

Javier

Lucas

Mike

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por miska123 a las 20:56 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
mike seria cool siguela plis bye
publicado por Genesis, el 18.02.2009 15:41
hola mui buena tu nove siguela esta super pasate por la mia www.paty-zanessa.blogspot.com
publicado por paty, el 26.02.2009 00:01
ahhhhhhhh sera su exnovio javier jejejejejejejejejej
publicado por yesi, el 27.02.2009 15:39
HOLA ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO PERO YA PUBLICA EL OTRO PLIZZZZZZZ ME DEJASTE CON LA CURIOSIDAD!!!!
PASA POR MI NOVE ESTA MUY BUENA ESTA ES LA DIRECCION portiwebnovela.fullblog.com.ar ESPERO K PASES POR AYA SOLO ME KEDA DECIRTE K PUBLICA EL OTRO CAPI RAPIDO K ME MUERO DE CURIOSIDAD
CHAO
KISSSSSSS
publicado por Franchesca, el 20.03.2009 21:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Miska Linares

me gusta salir con amigos , estar con mi novio, leer novelas de zanessa y ir para la playa .....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
                                                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» capitulo 3
» los personajes
» capitulo 1
» capitulo 2
» capitulo 3
» capitulo 5
» personajes!!!!!*
» capitulo 6 "Salida de amigos"
» capitulo 7" sera q te dejas decir lo siento"
» Capitulo 8 "Al fin en casa" part 1
img
.Se comenta...
» Capitulo 8 "Al fin en casa" part 1
3 Comentarios: maria RRR, vero, aniyeska xD
» capitulo 6 "Salida de amigos"
6 Comentarios: isabelaa la mejor =), maria xD, ♥♥♥yessie♥♥♥, [...] ...
» personajes!!!!!*
4 Comentarios: Arianna, Joyce, veronica xD, [...]
» capitulo 5
3 Comentarios: arianna, Veronica xD, aniyeska
» capitulo 3
4 Comentarios: Franchesca, yesi, paty, [...]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad